La noche del martes, se emitió un nuevo capítulo de Espías del Amor. El programa basado en el famoso show de MTV, Catfish, busca reunir a enamorados de la Internet y desenmascarar a aquellos que se ocultan tras una pantalla para engañar a las personas.

Uno de los casos que más llamó la atención fue el de Catalina, una mujer porteña de mediana edad que rápidamente acaparó miradas por su look “oscuro”. Ella explicó que desde hacía dos años mantenía una relación a distancia con un alemán llamado Stefan Zhieme.

A pesar de que éste residía en Uruguay, Catalina nunca lograba que viajara a Chile y le canceló las reuniones por lo menos en 7 oportunidades, a pesar de que incluso cometieron “la locura” de casarse por Facebook. “Nos llegaban felicitaciones en alemán y todo”, relató ella al programa.

En un principio, el equipo temía que se tratara de un estafador, pero pronto se dieron cuenta de que sus imágenes eran reales y que incluso mantenía un perfil en una conocida y fiable red social alemana, corroborando su nacionalidad.

En un perfil encontraron fotos junto a otra mujer y un corresponsal en Uruguay advirtió que al ir a una de sus dos direcciones registradas, en un inmueble le respondió una mujer morocha, lo cual puso muy nerviosa a Catalina… pero tras viajar allá, creyó encontrar respuestas.

Chilevisión
Chilevisión

La misteriosa mujer morocha afirmó ser la hermana de su ex novia, quien vivía en su antigua casa; mientras que él vivía completamente solo en otro hogar. Al verlo aparecer luciendo tal como era en las fotos, Catalina exclamó “no puedo creerlo” y se fundieron en un fuerte abrazo y posteriormente, en un apasionado beso.

Él prometió viajar en dos semanas a Chile… pero lamentablemente, cortó toda comunicación con Catalina, dejándola con el corazón roto. “Todavía estoy esperando por ti, aparece, mi amor, o sino voy a perder como en la guerra”, fue su mensaje para su “amado” desaparecido en acción.

Así reaccionaron en Twitter ante su decepción:

Lee también:

[FOTOS] El supuesto “productor” pedía fotos en ropa interior a menores de edad, a cambio de “trabajos como promotoras”: esto descubrió una joven argentina junto al programa

Posted by Página 7 on martes, 22 de diciembre de 2015

[FOTO] Algunos la aplaudieron por su valentía y naturalidad, mientras que otros la atacaron duramente por verse “irreconocible” sin maquillaje, ¿tú qué crees?

Posted by Página 7 on martes, 22 de diciembre de 2015