A mediados de noviembre la periodista de farándula, Mariela Sotomayor, se convirtió en madre por primera vez, tras un embarazo que duró siete meses.

La reportera de Chilevisión debió ser internada en la Clínica Dávila luego de sufrir intensos dolores, por lo que el equipo médico decidió adelantar el nacimiento del bebé ya que habían riesgos para ella y Felipito.

El pequeño nació por una cesárea de urgencia a las 21:25 horas del 16 de noviembre, pesó 1 kilo 250 gramos y midió 35 centímetros.

Lee también: Más elegante y sensual que nunca: La nueva sesión de Eugenia Lemos para SML

“Lo que provocó la cesárea fue que yo empecé con un dolor súper fuerte otra vez, un dolor así como en la boca del estómago, mal, mal. Vino el doctor a verme ayer (domingo 15) como a las 6 y empezaron a monitorearme la presión y me empezó a subir de 145 a 148, después tenía 167, ya era algo bestial”, contó la periodista en aquella oportunidad a Intrusos de La Red.

“Me puse a llorar porque le dije al doctor que me sentía súper mal, que yo sentía que mi cuerpo no iba a dar más. Uno siente que no va a pasar más rato así porque no aguantas. Ahí el doctor me dijo que tenían que tomar una decisión, que se había completado el cuadro de gravedad, que tengo la enfermedad de eclampsia”, agregó.

Consultada un mes después por el mismo medio, la ex panelista de Maldita Moda señaló que su bebé aún está en la clínica. “Mi guagüita es muy complicada pero gracias a Dios, gracias al equipo de médicos que me atendió y a todas esas mujeres maravillosas que están cuidado a mi guagüita todavía en la UCI pediátrica estamos súper bien, estamos felices”.

Sotomayor contó que “Mi hijo ha crecido mucho, ya superó los dos kilos y nosotros felices en la casa. Tenemos todo armado y todavía no llega. Es terrible porque lo vamos a ver todos los días y a uno le gustaría llevárselo para la casa”.

Sobre la fecha en que le entregarán a Felipito, señaló que “Yo pensaba que lo llevaríamos para Navidad, pero yo creo que será en Año Nuevo. Igual me dicen que no me ponga fecha porque uno se entusiasma y se ilusiona y después el corazón se te hace pedazos porque no te lo puedes llevar todavía. Pero yo entiendo que es por su salud, que es para que él complete su desarrollo”.

Finalmente y en tono de broma, aseguró que estará todo el verano encerrada con Felipe en la casa, con el fin de aprovecharlo por todos los días que no ha podido estar junto a él.

Lee también:

La hija de Caro Arregui aclaró cómo fue el inicio de su relación con el actor de La Poseída y aclaró rumores que aseguraban que ella había sido su amante

Posted by Página 7 on miércoles, 16 de diciembre de 2015

Lee también:

[FOTO] La recién nacida ya fue presentada en redes sociales por su papá "chocho". Conócela en la siguiente nota…

Posted by Página 7 on lunes, 7 de diciembre de 2015