En una reciente entrevista en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, el actor y conductor de Selección Nacional de Mega, Koke Santa Ana, reveló un desagradable episodio de abuso que sufrió en un casting.

“Yo creo que todos hemos sido abusados más de alguna vez”, comenzó relatando sobre este incidente ocurrido en la audición para una obra de teatro, la cual nunca llegó a realizarse.

Según su relato, un director lo llamó para ofrecerle un personaje en su nueva producción teatral. “Yo estaba atendiendo mesas, necesitaba actuar”, expresó sobre lo mucho que quería ese trabajo.

“Voy para allá y me dice: ‘pruébate el vestuario’”, recordó Santa Ana sobre ese momento, en el que el director le pidió que usara un traje baño femenino de una pieza, en color brillante.

Captura Zona Latina
Captura Zona Latina

Este hecho le causó mucha extrañeza, debido a que nos sabía en qué consistía la obra, ni mucho menos el personaje. “Yo decía qué raro, ¿este es el vestuario?”, relató sobre el incómodo momento.

“Estaba solo con él. Llega y me dice, ‘A ver, mira, y me empezó a manosear. Yo no hice nada, no me enojé, no me reí. Yo lo conocía, entonces, no era como una persona ‘X’”, recordó sobre ese episodio de abuso que lo dejó helado.

Tras sufrir este “manoseo”, Koke se cambió la ropa, se fue para su casa y no volvió a saber más de aquel director. “Ciertas cosas estaban muy normalizadas hace mucho tiempo”, reflexionó para cerrar el tema.