Alejandra Fosalba es una de las actrices más destacadas de la pantalla chica nacional, participando en icónicas producciones dramáticas como Iorana, Aquelarre y Amores de Mercado.
Y quienes han seguido su trabajo se han podido dar cuenta que Fosalba se ha mantenido en TVN desde que debutó en la teleserie Rojo y Miel en 1994. Pero, ¿por qué Alejandra no ha emigrado a otros canales como sus colegas?
También puedes leer
En una entrevista con La Cuarta, la actriz reveló las razones por la que ha querido permanecer en las filas del canal estatal, donde actualmente se desempeña en el elenco de Wena Profe.
“Me quedo en TVN, porque es un canal en el que me siento cómoda y siento que algunos tenemos que quedarnos en los canales también”, comentó entre risas la actriz, agregando que quiere luchar por mantener el área dramática en el canal y “por seguir haciendo cosas de cada vez mejor nivel, cosas que tengan contenido, que tengan sentido, ahí quiero estar”, explicó.
En este contexto, Alejandra señaló que si bien partir en otros rumbos es “irse a la segura”, a ella le gusta el desafío. “Me siento cómoda en TVN, siento afectos ahí, así que estoy muy contenta”, confesó.
En cuanto a la competencia, Fosalba indicó que es muy beneficioso para los actores que hayan muchas áreas dramática en televisión. “Lo mejor que nos puede pasar a todos es que a muchas áreas dramáticas les vaya bien y no sólo a una, el monopolio no es bueno para nadie, entonces hay que seguir luchando para que nos vaya mejor”, recalcó.
Finalmente, sobre nuestros proyectos en TVN, la actriz aseguró que debería tocarle un proyecto para el segundo semestre, ya que ha hechos dos teleseries seguidas. Sin embargo, si la llaman para el primero tiene la camisa más que puesta. “No tengo rollos con trabajar y si tengo que hacer otra producción seguida, te juro que la hago”, concluyó.



