Las teleseries nocturnas no siempre fueron una realidad en la televisión chilena. La primera de ellas fue Ídolos (2004), pero posteriormente en TVN siguieron otras como Entre Medias o Los 30, ambas del 2005.
Una característica que -en sus inicios- las unió a todas ellas fue su alto contenido sexual, lo que puso a prueba la personalidad de los actores, donde algunos no lo pasaron muy bien.
También puedes leer
Quien así lo recordó fue Alejandra Fosalba, actriz que debió sortear algunas escenas subida de tono junto a otros actores de Los 30.
La primera anécdota sucedió junto a Francisco Melo. El problema principal era que la actriz se había convertido en madre hace sólo dos meses, situación que la volvió insegura de su cuerpo. “Mi hija tenía dos meses. Primero, no me sentía cómoda con mi cuerpo, estaba dando pechuga.”
En la grabación, Alejandra le pidió ayuda a su compañero justo cuando se encontraba sobre él. “Le digo ‘Pancho, por favor, tápame la guata y tápame la pechuga, que me da leche’. Imagínate la escena”, dijo la guapa actriz de 48 años.
Melo intentó cubrirla “todo esto tratando de que se vea natural”. “¡Qué atroz!”, agregó Alejandra frente a la anécdota revelada durante su paso por la Divina Comida de Chilevisión.


Pero aquel percance no fue el único ya que también debió soportar la erección de otro compañero durante una calurosa escena, a pesar de que “ya estamos como acostumbrados”, indicó Fosalba.
La escena en cuestión era con “el personaje que entra poco”, al que ella debió besar. “Como ya estábamos en esa, voy y me acerco y le doy el medio beso, y le pasaron cosas“, aseguró la bella actriz. “Le dije ‘qué pasho’ y se cagó de la risa. Son cosas del fútbol“, finalizó su relato la artista.
Puedes revivir el episodio a través del siguiente enlace.



