La vida de la actriz Kristen Stewart siempre es de interés público, ya sea por sus constantes cambios de look o por su original vestuario.

Esta vez nuevamente saltó a la palestra pero por un tema completamente ajeno a su vida pública, ya que según el sitio TMZ, la intérprete habría sido víctima de una filtración de fotos íntimas junto a su pareja, la modelo Stella Maxwell.

El mismo sitio especializado asegura que tanto la actriz como su pareja están demandando a varios sitios web que han publicado las imágenes, las cuales fueron obtenidas de manera ilegal a través de un hackeo.

Adrenalina | Instagram
Adrenalina | Instagram

En una de las fotografías, aparece Stella desnuda en el baño mientras se toma una selfie junto a Kristen. Por este motivo, el abogado de la protagonista de la saga Crepúsculo, Scott Whitehead, aseguró a través de una carta que esta es una violación flagrante al derecho de imagen.

Whitehead agregó que las fotografías pertenecen a ellas, por lo tanto, nadie más puede utilizarlas sin su consentimiento.

Pero las artistas no son las únicas víctimas, ya que según aseguran, también existen imágenes de Tiger Woods, Miley Cyrus, Lindsey Vonn y Katharine McPhee circulando en la web.

Cabe señalar, que tras el auge en el uso de smartphones y sistemas de almacenamiento “en la nube”, como Google Drive y iCloud de Apple, que almacenan el material audiovisual de sus usuarios, los robos de imágenes íntimas a estrellas nacionales e internacionales se ha vuelto cada vez más frecuente.

Curb appeal ☀️

Una publicación compartida de Stella! (@stellamaxwell) el