Hace unos meses que la cantante estadounidense Mariah Carey comenzó a tener problemas con la comida subiendo considerablemente de peso, lo que la expuso a varias críticas por parte de sus seguidores.

Y es que para sus fanáticos no fue agradable ver que la artista no era capaz de realizar los mismos shows que en años anteriores, ya que su condición física había cambiado radicalmente.

Así quedó demostrado cuando Carey se presentó en año nuevo en Times Square, Nueva York, pues después de unos pasos de baile se veía evidentemente cansada.

Fueron varios medios de comunicación, tales como La Vanguardia, los que rumorearon que la razón de este cambio fue el repentino término de su relación con James Packer, con quien además, tenía planes de matrimonio. Tras este quiebre emocional, la cantante se habría refugiado en la comida.

Sin embargo, tras las constantes bromas y críticas por su cuerpo Mariah decidió someterse a una operación de manga gástrica para lograr adelgazar todos los kilos que subió.

Tras unas semanas de retiro, la mujer de 48 años apareció en Hollywood para ser honrada por el Teatro Chino, marcando sus manos y pies.

Carey apareció con un ajustado vestido negro que dejaba a la vista su curvilínea figura y sus kilos menos.

¿Te gusta cómo se ve?

Neilson Barnard/Getty Images/AFP
Neilson Barnard/Getty Images/AFP

Neilson Barnard/Getty Images/AFP
Neilson Barnard/Getty Images/AFP