La llegada de Flavia y Tony al encierro de Doble Tentación no pasó inadvertida para nadie, sobre todo para Abraham, quien de inmediato fijó sus ojos en la argentina.

Y es que la química que hay entre ambos es notoria y constantemente se les ve compartiendo abrazos y cariños, a espaldas de Tony.

Lee también: La pataleta de Michael Murtagh tras perder duelo y ser eliminado de ‘Doble Tentación’

Él en varias ocasiones ha señalado que le gusta Flavia y que no se había sentido así con ninguna de las otras integrantes, a pesar de que anteriormente tuvo intensiones con Angie Jibaja. Aunque finalmente desistió de conquistarla ya que la peruana se quedó con Felipe Lasso, su pareja.

Es así, como en el próximo capítulo del reality se verá que las cosas entre ellos se pondrán más tensas, ya que por primera vez se darán un beso. El hecho sucede en medio de la oscuridad de la noche, cuando están en la cama.

Al parecer, la morena no resistió la tentación del español, que hizo todo lo posible por conquistarla y que por un momento olvidara a su novio Tony, quien desconoce los acercamientos que han tenido desde que llegaron a Calera de Tango.

Recordemos que Flavia y Tony llevan casi un año de relación, ya que ambos se conocieron cuando participaron del anterior programa Volverías con tu Ex?, del cual salieron de la mano y cuyo amor había perdurado, al menos hasta ahora.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega