La inmersión al mundo político que realizó Leopoldo “Dj” Méndez en la reñida carrera por el sillón municipal de Valparaíso no desmotivó al cantante, tras perder su oportunidad frente a Jorge Sharp, al alcanzar sólo el 22,37% de los votos frente a 54,03% obtenidos por la nueva autoridad.
La derrota tiene al músico realizando más una alguna reflexión con respecto a la intensa competencia por la comuna puerto. Así lo hizo nuevamente tras ser invitado a Bienvenidos, donde conversó con Tonka Tomicic y Martín Cárcamo sobre su experiencia personal y su futuro.
Lee también: José Antonio Neme se aburrió: enfrentó a Karol Lucero por actitud que le molesta
“En las primarias me hicieron saber y notar que se venía pesado y duro esto. Se habla de educación, se habla de mil cosas que yo supuestamente tengo que tener, pero conmigo no tuvieron ningún tipo de educación, o tolerancia, ni comprensión ninguna“, confesó Leopoldo en el programa matinal de Canal 13.

Recordemos que Méndez fue altamente criticado por no poseer cuarto medio realizado en Chile. “Yo les traté de explicar que mi cuarto medio sí estaba hecho (en Suecia), pero que no se podían validar. Sacaron su peor animal que llevan dentro, discriminador“, agregó sobre aquella situación.
A pesar de todo el Dj porteño dijo ser “cuero de chancho”, y no tuvo problemas para asegurar que su carrera política de cara al futuro sigue. “Quiero ser Alcalde (…) si Valparaíso necesita más opciones yo voy a seguir con mi trabajo que siempre hago, tanto como músico… siempre estoy vinculado a Valparaíso en todas formas, arriba en los cerros, que es donde está el problema”, dijo frente a las expectativas.

De todas maneras, Leopoldo Mendez se ha mostrado cómodo tras el triunfo de Sharp. “La gente que lo apoye. Él es joven y Valparaíso es un problema gigante que tiene, que una sola persona es imposible que lo pueda arreglar”, agregó frente a las cámaras.
Puedes revisar la entrevista completa en el siguiente enlace.



