La popular hija de la actriz Uma Thurman y el actor Ethan Hawke ya no le hace el quite a los paparazzis, sino que más bien los deslumbra con su belleza. A sus 18 años, Maya está trabajando duramente en el mundo de la moda.
Actualmente, la joven cuyos padres se separaron en 2004, está complementando su carrera de modelo con sus estudios de primer año en el prestigioso conservatorio de artes Juilliard de New York.
Lee también: La hija de Uma Thurman ya no luce así: Hoy tiene 16 años y debutó en la alfombra roja
Una de sus primeras apariciones como modelo, fue el año pasado en la alfombra roja de CFDA Fashion Awards, donde presentó un atuendo diseñado por Zac Posen y con éste, le dio lecciones de elegancia a otros rostros del cine y la TV.
“La verdad es que he hecho muy pocas apariciones públicas, y cuando las he hecho, mis padres han sido muy cuidadosos de que yo tenga mi propia experiencia”, reveló Maya a Vanity Fair, sobre la gran exposición que ha tenido desde pequeña.

La joven comentó que el primer “consejo” que siempre se le viene la mente, es no preocuparse demasiado y sonreír si te hace feliz”, añadió. Por otra parte, su padre aseguró a E! News, que su hija no está en busca de fama, por ese motivo mantiene su cuenta de Instagram privada.




