Una de las actrices más emblemáticas del último tiempo en la industria del cine es Halle Berry, la primera afroamericana en ganar el Oscar en 2002 en la categoría de mejor actriz en la película Cambio de Vida, lo que le sirvió para consagrarse en el séptimo arte y nunca más salir de ahí.

Posteriormente realizó importantes y recordados papeles como su rol de ‘Tormenta’ en cuatro películas X-Men o como ‘chica Bond’ en el filme Otro día para morir, aunque también realizó personajes no menos significativos como en la película de Los Picapiedras o Catwoman.

Lee también: Los divertidos memes que ha dejado la discusión entre Selena Gomez y Justin Bieber

Pese a que van avanzando los años, la actriz luce prácticamente igual a como la vimos en sus primeras participaciones, por lo que sorprende saber que el domingo cumplió 50 años. Justamente su talento y belleza inalterable han sido pieza fundamental de su éxito.

Aunque ya han pasado 14 años desde que estuvo la estatuilla dorada de la academia, Halle se encuentra preparando dos películas, ya que durante el próximo año la morena estrenará Kingsman: The Golden Circle y también Kings, de Luis Prieto.

Pero su vida sentimental no ha sido tan exitosa como su carrera actoral. Según consignó Emol, ella ha tenido tres matrimonios que han fracasado: el primero con el actor Olivier Martínez, con el jugador de béisbol David Justice y el músico Eric Benét. También tuvo una relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry, la que tampoco funcionó.

En su vida no todo ha sido tan malo, ya que hace ocho años se convirtió en madre de Nahla y hace dos trajo al mundo a Maceo, con quienes probablemente no haya celebrado nada, ya que ella señaló en una entrevista a Jimmy Kimmel que una vez se enteró de que le estaban organizando una fiesta sorpresa y decidió quedarse en casa. “Nunca más nadie intentó organizarme una fiesta de cumpleaños sorpresa”, sentenció.

A continuación revisa algunas imágenes de cómo luce ahora:

I hear you, fam. 😉💖

Una foto publicada por Halle Berry (@halleberry) el

Girls Like Us: fighting for a world where girls are not for sale by Rachel Llyod I feel Girls Like Us is a crucial and important book. I had the pleasure of hearing Rachel Lloyd speak and her fearless accounts of her pained past moved me to tears. While it's a heartbreaking read about female sex trafficking, there are bouts of levity that helped me sail through the pages. One of the aspects I found most compelling was Rachel's focus on the socioeconomic aspects of abuse. Working very closely with a domestic violence shelter, I could relate to the very sad but familiar stories. In the end, it's a redemptive uplifting book filled with triumph that changed the way I look at our world's most precious angels -our little girls… #HBbooksfrombed #GirlsLikeUs

Una foto publicada por Halle Berry (@halleberry) el

Bring it home tomorrow. Feeling that Cleveland pride out here on the beach. I'm all in! #game7 #allin #gocavs

Una foto publicada por Halle Berry (@halleberry) el

✖️✖️

Una foto publicada por Halle Berry (@halleberry) el

With open arms I welcome 50… I'm so blessed to be here!

Una foto publicada por Halle Berry (@halleberry) el