El actor estadounidense, Mark Salling, saltó a la fama gracias a su actuación en la serie musical Glee, donde interpretaba a un chico malo de la escuela llamado Noah Puckerman. Pero a veces la realidad supera a la ficción, como demostró su reciente arresto.

Como informa el portal de farándula TMZ, la policía de Crímenes Cibernéticos contra los Niños obtuvo una orden para registrar su casa en Los Angeles. Tras revisar su computador, se encontraron con cientas de imágenes de pornografía infantil.

Lee también: Actriz de “Glee” recordó el cumpleaños de su difunto novio con tierna foto

Desde la policía declararon que los niños y niñas que aparecían en estas fotos de alto calibre no eran mayores de 15 o 16 años.

Una de las fuentes de este medio aseguró que una ex novia de Mark Salling lo acusó a la policía; los oficiales habrían acudido hasta su hogar para corroborar si era cierto o si sólo se trataba de una venganza.

No es primera vez que este actor tiene problemas legales: en 2013, fue demandado por una mujer, quien afirmaba que la agredió sexualmente y que la obligó a mantener relaciones sin usar condón. En ese entonces, él negó las acusaciones y el caso fue cerrado.

Una foto publicada por Mark Salling (@marksalling) el