La industria del maquillaje se está ampliando cada vez más en Chile y, actualmente, una figura nacional está entrando al mercado con sus propios productos.
Se trata del estilista de famosas Pablo Zelaznog, quien en 2020 lanzó su primera colección de maquillaje, en colaboración con la marca brasileña Verona Beauty.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tendencias-y-vida-sana/2021/08/27/mane-swett-compartio-su-secreto-para-fortalecer-el-cabello-estilista-aclaro-si-es-o-no-efectivo.shtml[/lee-tambien]
Pero hace algunos días Zelaznog lanzó su propia colección independiente, para la cual contó con la ayuda de reconocidas influencers nacionales.
Según detalló el estilista a Página 7, se trata de una edición limitada de cinco labiales, cuatro de textura mate y un brillo.
“Fueron diseñados pensando en la mujer chilena”, comentó Pablo, revelando los llamativos nombres de los productos: Santa, Diabla, Loca, Baby y Tóxica.
Zelaznog destacó que los labiales son importados desde Estados Unidos, 100% veganos y libres de crueldad animal (cruelty free).
En esta línea, para la campaña el estilista contó con la ayuda de cinco influencers: Fernanda Figueroa, Adriana Barrientos, La Busquilla, Tati Fernández e Ignacia Michelson.