La mundialmente conocida marca de jeans Levi’s en Japón realizó un anuncio que tiene a varios fanáticos del animé y los videojuegos bastante entusiasmados: lanzará una línea de ropa inspirada en la popular serie Pokemón.

Pero eso no fue todo, la empresa dio a conocer la colaboración con The Pokemon Company a través de sus redes sociales, donde dejó ver el aspecto que tendría una de las primeras prendas de la colección.

En la fotografía, es posible ver una camisa adornada con algunos Pokémon de la primera generación, como Mewtwo, Togepi, Ekans, Psyduck y otros, rodeados por estampados florales.

Si bien no se sabe cuándo se materializaría la noticia, por el aspecto de la prenda se cree que podría ser durante la primavera, es decir, en el mes de marzo.

Moda Pokemón

Cabe destacar que The Pokémon Company ya había desarrollado otras colaboraciones similares para la confección de otro tipo de prendas de vestir inspiradas en la serie.

Durante el 2020, la empresa Peach John creó una serie de pijamas, ropa interior, lencería y accesorios que nombró Pokemón girls, los que utilizaban a Pikachu, Eevee, Jigglypuff, Sylveon y otras criaturas para adornar sus diseños.