Sorprender a tu familia con bombones al estilo Ferrero Rocher, es más sencillo de lo que crees. Esto después que un chef australiano revelara la receta para prepararlos en casa.

Se trata de Rob Nixon, quien mediante su canal de Youtube Nicko’s Kitchen, reveló cómo hacer estos exquisitos chocolates italianos.

Ingredientes

-Nutella
-Avellanas molidas y enteras
-Una barra de chocolate
-Obleas trituradas

La preparación

Añade 3 cucharadas de nutella en un recipiente e incorpora una cucharada de avellanas molidas. Posteriormente, introduce la mezcla en el congelador para que se endurezca. Déjala ahí durante una hora.

Una vez que lo hayas sacado del frío, comienza haciendo pequeñas bolitas con la mezcla. En cada una, introduce una avellana entera y cuando estén listas, congélalas durante 10 minutos más.

En otro plato, pone las obleas trituradas y “rueda las bolitas hasta que queden cubiertas”. Por otra parte, derrite la tableta de chocolate en el microondas, y añade una taza y media de avellanas picadas.

Captura Youtube
Captura Youtube

El último paso, es sumergir las bolitas en el chocolate derretido. Cuando estén cubiertas, déjalos reposar durante 10 minutos al interior del congelador.

Finalmente, si quieres darle una presentación más elaborada, puedes poner los bombones sobre capsulas de papel o envueltos en un aluminio dorado.

Captura Youtube
Captura Youtube