Kylie Jenner es una de las jóvenes más famosas del mundo y hoy triunfa como empresaria de productos cosméticos, convirtiéndose en multimillonaria con sus líneas “Kylie Cosmetics” y “Kylie Skin”.

Esta popularidad se ve reflejada en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma más de 175 millones de seguidores.

Y fue una de sus más recientes publicación en dicha plataforma la que llamó de l@s amantes de la manicure, pues se mostró luciendo una de las últimas tendencias en uñas.

Se trata del esmaltado rainbow (arcoíris, en español). Eso sí, la joven apostó por una versión mucho más minimalista: solo aplicó el color en las puntas, según consignó .

Muy fácil de lograr

El diseño es lindo y, lo mejor, ¡es muy sencillo! Lo primero que debes hacer es cortar y limar las uñas, en caso de que sea necesario. Es lo que usualmente se hace para cualquier manicure.

Luego debes aplicar una base de tonalidad ‘nude’, ojala dos capas para que el color quede opaco. Si bien el de Kylie es un esmaltado mate, no hay problema en usar uno con terminado brillante ¡Ponte el que tú quieras!

Una vez que la base esté seca es momento de agregar el color. Las líneas vibrantes de Jenner tiene una forma de “C”, pues sigue la forma ovalada de su uña. Si esto te complica puedes hacerlas más rectas o bien dibujarla primero con un plumón, así evitarás que te “pases” con el producto.

Por último, para sellar todo aplica una última capa de esmalte transparente, también ayudará a que tu manicure dure más tiempo.