Kate Middleton a menudo llama la atención por su gran sentido de la moda, lo que le ha valido ser considerada como una de las mujeres con más estilo del mundo.

La esposa del príncipe William, sabe cómo lucir cada una de las prendas que escoge para sus apariciones en público, e incluso ha ‘ayudado’ a marcas como Zara, una de sus preferidas, a tener gran éxito de ventas con algunas prendas que ella ha decidido usar, causando locura entre las fanáticas de su estilo.

Pero lucir siempre espléndida para nadie es tarea fácil, y tampoco lo es para Kate, quien se ayuda de algunos trucos, a los que cualquier mujer puede acceder, pues son muy sencillos y económicos.

A continuación te dejamos algunos de sus tips, que fueron consignados por BioBioChile.

1.- Medias antideslizantes:

Como miembro de la realeza Kate participa de cientos de actividades, las que están debidamente estipuladas, y en las que debe cumplir ciertos protocolos, entre ellos usar medias y tacones, una agotadora tarea, si se considera que pasa largas horas con este incómodo calzado.

Es por lo anterior y para evitar que sus pies se resbalen dentro del zapato, provocando gran incomodidad, que la duquesa de Cambridge optó por utilizar medias con franjas antideslizantes en la planta, la que permite que el pie se adhiera mejor al calzado, lo que es una gran alternativa para cualquier mujer, pues además de ser muy útiles se pueden encontrar a precios muy económicos.

Caffarena
Caffarena

2.- Red para el cabello:

Otro de los trucos de Middleton para mantener en su lugar los peinados que luce en las distintas actividades en las que participa es una malla para el pelo, la que sus estilistas colocan en los moños bajos que acostumbra llevar en los eventos públicos, y la que gracias a que es del mismo color de su cabello pasa desapercibida.

La revista Hello fue la primera en reportar este truco de los estilistas de la princesa en febrero del año pasado, lo que de acuerdo al portal Insider, aumentó las ventas de este accesorio en un 40% en algunas tiendas inglesas.

3.- Agregar monedas al dobladillo de sus vestidos:

Para evitar sufrir situaciones incómodas, Kate, al igual que la reina Isabel y Camilla Parker Bowles, agrega pequeñas monedas o accesorios de cortinas en sus vestidos para evitar así que el viento le juegue una mala pasada.

AFP
AFP

4.- Reutilizar prendas:

A pesar de tener la opción de adquirir un atuendo distinto para cada actividad o evento en el que participa, en más de una ocasión Middleton ha optado por reutilizar prendas, dejando en claro que todo depende de cómo se lleven.

Para sacar provecho a su ropa, tanto ella como sus asesores de imagen se encargan de que sea una tarea bastante difícil identificar que se trata del mismo vestido o chaqueta, ya que lo modifica cambiando todos los accesorios con los que acompaña su look, lo que genera el efecto de que fuera otra prenda.

5.- Efecto blush (colorete):

Otro de los trucos de la duquesa para lucir radiante e incluso más joven, es utilizar colorete en crema después de su crema hidratante, y antes de la base de maquillaje.

Lo anterior, de acuerdo a Laura Kay, creadora de la marca de cosméticos Laura Kay London, “da un brillo más natural, además cuanto más suave es el tono de rubor, más destacarán tus rasgos y tez, incluso puede hasta hacer que te veas más juvenil” señaló a The Telegraph.

Ian Rutherford / POOL / AFP
Ian Rutherford / POOL / AFP