Desde el matrimonio de Meghan Markle con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex ha asistido a diversas actividades protocolares, pero nunca había tenido la posibilidad de hacerlo en solitario, oportunidad que se presentó el día de ayer.

Con un aspecto sobrio pero radiante, la nuera de la Reina Isabel II se lució con outfit que bordeó los 11 mil euros, es decir, unos 8 millones 600 mil pesos.

Pese a que en la corona británica el negro sólo se utiliza para funerales, la actriz utilizó una vez más esta tonalidad para llegar hasta la exhibición ‘Oceanía’ en la Royal Academy Arts (Real Academia de Artes), con una actitud que sacó aplausos desde el inicio.

Para esto Meghan, al igual que lo hizo para su boda, recurrió a la pericia de Givenchy a través de un vestido de largo mindi con la caída de la falda ajustada hasta la mitad de sus gemelos, pero con una abertura precisa para favorecer el movimiento. Además de eso, la pieza contaba con mangas larga trasparentes y una pieza de terciopelo en la zona del escote.

Meghan Markle | Pinterest
Meghan Markle | Pinterest

Los accesorios tampoco pasaron desapercibidos durante la ocasión. Sus tacones con diseño de talón abierto son de Aquazzura, y las joyas de oro blanco que utilizó corresponden a la firma Maison Birks. Otra cosa que llamó la atención de los presentes fue un pequeño bolso -tipo clutch- del mismo color que su vestimenta.

Meghan Markle | Pinterest
Meghan Markle | Pinterest

Sumado a todo lo anterior, la joven estadounidense también cautivó con su característica personalidad, ya que al llegar a la Real Academia de las Artes ella misma cerró la puerta del auto que la condujo a la actividad.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Duchess of Sussex (@hrhmeghanmarklevideos) el