“La moda no incomoda” reza el dicho popular… y la verdad es que se le vio bastante cómoda a Demi Lovato con un nuevo modelo de jeans que dejaban ver toda su ropa interior.
La intérprete de Sorry not sorry y Échame la culpa participó el domingo en el show de navidad Jingle Ball que organizó la estación Y100 de iHeart Radio en Florida, Estados Unidos, según informó BioBioChile.
También puedes leer
Digamos las cosas como son, la prenda es rarísima, pues en el fondo es un portaligas confeccionado en mezclilla, pero que -sin lugar a dudas- debe ser bastante fresco para épocas de calor.
Gustos raros
A propósito de estos portaligas de jeans, en Página 7 se nos vino a la memoria el extraño caso del pantalón con barro falso que se vendía en e-bay.
No está del todo claro cuál era la gracia del artículo, pero por lo menos sirve para que la gente crea que quien los lleva ha trabajado mucho.
Claro que si de extravagancia se trata, no nos olvidemos de Lady Gaga, cuando sorprendió llegando a los premios MTV del año 2010 con un vestido completamente fabricado con carne cruda.