Cada vez queda menos para celebrar Año Nuevo y ya muchas quieren sorprender en sus fiestas con un look que se robe todas las miradas de los asistentes.
Internet puede ser una buena vitrina a la hora de buscar un estilo de corte o de coloración que quieras probar. Sin embargo, una de las últimas tendencias que la está llevando podría intimidar a muchas.
También puedes leer
Se trata de ‘Shadow roots’ (raíces sombrías en español), una técnica de coloración que arrasa en redes sociales y que es sólo para quienes tienen la personalidad de lucir algo completamente diferente.
Consiste en teñir de un color llamativo las raíces, dejando el resto del cabello con otra tonalidad o bien dejar el natural, según consignó el medio británico The Sun.
Esta tendencia es completamente opuesta a las que estamos acostumbrados a ver, ya que las técnicas más populares, como el ombré o balayage nunca se acercaban tanto a la raíz, puesto que su objetivo era tener un resultado que parezca más natural.
Sin embargo, ‘Shadow roots’ llegó para romper las reglas y son muchas quienes ya se han atrevido tanto con colores comunes y corrientes — rubios y castaños—, como también con tonalidades azules, verdes, rosadas y moradas.
Finalmente, a través de Instagram son muchas las usuarias que han compartido los resultados de sus nuevos look con ‘Shadow roots’, tendencia que cada vez tiene más adherentes.
A continuación te dejamos algunos ejemplos de ‘Shadow roots’.