Millaray Viera es duena de un carisma que no todas las famosas jóvenes de la televisión tienen, y es por eso que cada vez que está presente en algún programa de televisión o en un evento, se roba todas las miradas.

De hecho, gracias a sus impecables elecciones de ‘outfit’ se ganó varios elogios en el programa de CHV Maldita Moda, donde ha sido considerada más de una vez como una de las famosas nacionales mejores vestidas.

#MangoLovesChile Bella la nueva mega tienda! ❤️ 👗@Mango 💇@jeanbohus 💄@jamesruiz.mua @mgconsulting ❤️

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el

En este contexto, en Página 7 quisimos saber si Millaray tiene algún secreto para lucir siempre estupenda, y su respuesta fue bastante sorpresiva. “Yo no me siento una experta en moda, para nada, yo me elijo mis looks siempre pero soy bien práctica, en el sentido de que todo mi closet es atemporal y bien básico. De repente la misma ropa que me pongo un día, tres años después funciona igual, eso hace que me salga más barato y que no tenga que ir todo el rato a comprar por temporada nueva“, explicó.

#TiffanyLoveStories Styling, pelo y maquillaje: Yo 😂 @agenciabookers

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el

Asimismo, Millaray señaló que el ser mamá también cambia las cosas. “Soy práctica porque también soy mamá y no tengo mucho tiempo, y la verdad es que tampoco me gusta mucho vitrinear, sí me gusta vestirme bien, o eso es lo que creo yo al menos, y en ese sentido opto por lo sencillo y que funciona: los básicos“, agregó.

Un heladito, una Celeste y un Yoyo para este día de ☀️ @babyzenstrollers @babyzenchile #babyzenyoyo

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el

Por lo anterior, le consultamos cuáles serían sus principales ‘tips’ para una chilena promedio y que no tiene un presupuesto tan amplio como para comprarse ropa constantemente, y señaló que existen algunas prendas infaltables que pueden ser combinadas un montón de veces si se sabe elegir.

Un heladito, una Celeste y un Yoyo para este día de ☀️ @babyzenstrollers @babyzenchile #babyzenyoyo

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el

Yo recomiendo de todas maneras los básicos, y siento que las mujeres en general no pasan por ese lado de la tienda, se van a lo más vistoso, a la tendencia, a lo que ve que tienen la chicas de la tele, y eso no siempre funciona“, comentó, agregando un dato no menor: “Un clóset debe componerse en su mayoría de básicos, y cada temporada, si te dan las lucas, te compras un par de pilchas de tendencia y que puedas ir combinando con tu ropa que tienes siempre”.

En ese sentido, Millaray fue honesta al señalar que “no todas tenemos plata para comprarnos un clóset nuevo cada temporada, entonces ese es mi mejor consejo“. Las prendas a las que se refiere Viera, son:

– Un jeans negro recto (corte que nunca pasa de moda)
– Una polera blanca y otra negra, sí o sí
– Una camisa blanca
– Una chaqueta de cuero
– Una chaqueta de mezclilla
– Unas zapatillas blancas y unas buenas botas

Y si les alcanza el presupuesto, como lo hago yo, me compro un par de cositas por temporada y con eso combino mi ropa de 500 mil formas“, sentenció.