Este sábado, CHV emitió el último capítulo de la quinta temporada de Maldita Moda, por lo que concluyeron el programa de este año como siempre revisando los looks de los famosos.

En esta ocasión fue Josefina Montané, quien se llevó el galardón de la ‘Mejor vestida’ de la semana tras utilizar un bello vestido floreado que hizo relucir su figura.

[leetambien-img]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/10/08/nicole-putz-se-robo-las-miradas-con-arquitectonico-look-en-maldita-moda.shtml[/leetambien-img]

Sin embargo, quien no corrió con la misma suerte fue María Eugenia Larraín, que fue elegida como la ‘Peor vestida’, tras llegar a un evento con un ‘sobrecargado’ look.

Maldita Moda | CHV
Maldita Moda | CHV
Maldita Moda | CHV
Maldita Moda | CHV

Fue ‘Kel’ Calderón la que en una primera instancia nominó a la modelo, ya que no le convenció el outfit que escogió: “Lamento mucho porque el abrigo que ocupa es de Rubén Campos, pero creo que el look sube mucho volumen, lo hace ver pesado. El botín negro la hace ver todavía más tosca, incluso el pañuelo no le aporta, no se ve piel”.

“No se saca partido, es demasiado pesado para ella, siendo una mujer tan linda”, fue el comentario final de Raquel, que fue compartido por el resto de sus compañeros, que agregaron que al parecer Kenita no aprovechó su figura.

Luego fue el turno de la animadora del programa, Fran García-Huidobro, de escoger el peor look de la jornada y no dudó en elegir a la ex reina de Viña del Mar: “Me parece que todo es mucho, el abrigo, los zapatos, el maquillaje. Se echó 30 años encima, hay mucha información, mucho accesorio para mí”, fue la feroz crítica de la conductora.

¿Qué te pareció a ti el look de María Eugenia Larraín?