Antonia Casanova es la hija de 16 años de Yuyuniz Navas que está en segundo medio y actualmente pertenece a la agencia Elite Model.

Ella y su madre se lucieron durante el desfile de la colección My Little Pony, inspirada en los populares juguetes de niñas.

En el evento fue una de las más solicitas y a LUN señaló lo siguiente: “Igual me pone un poco nerviosa que me pidan que me tome fotos. No sé qué tengo que hacer. Es primera vez que me pescan tanto y para mí es impactante”.

En tanto su orgullosa madre señaló que le encanta salir con su hija a eventos, “es una buena instantancia para que empiece a conocer este mundo que le interesa bastante. Ella quiere ser modelo y yo le digo que tiene que complementarlo con una carrera“, comentó.

Luego añadió que ella comenzó a hacer comerciales a los 13 años, oportunidad que es muy buena para generar ingresos. “La Antonia es súper bonita y uno debe ser inteligente y aprovechar los recursos que tiene“.

En cuanto a su relación madre e hija, asegura que son muy unidas y que “ha sido un desafío apoyarla en esta etapa de la adolescencia porque me ha costado entender sus cambios de ánimo y aprender a respetar sus espacios. En esta etapa de la crianza me mantengo un poco distante, pero escuchándola y observándola“.

La joven también contó que “en Elite me enseñan a desfilar y un poco a posar. Mi abuela siempre me dice que tengo que ser modelo pero de las modelos de alta costura”.

A continuación te mostramos algunas imágenes de Antonia.

Un evento extraordinario #mlpfashionmagic #hasbrocl @peakcl con la mejor compañía @antoniacasanova_

Una publicación compartida de Yuyuníz Navas (@yuyuniz72) el

Siempre presentes @socialgramcl Gracias 💋

Una publicación compartida de Yuyuníz Navas (@yuyuniz72) el

De anoche en el desfile de @mylittlepony @hasbrostorecl me encanto❤️🤤🎉💋

Una publicación compartida de Anto Casanova Navas (@antoniacasanova_) el

Feliz dia mamita♥️💋

Una publicación compartida de Anto Casanova Navas (@antoniacasanova_) el

"A cada decepcion, le llega su olvido" 🥀♥️

Una publicación compartida de Anto Casanova Navas (@antoniacasanova_) el