Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Sociedad

Capturas
Austria está conmocionada tras la confirmación del crimen de la influencer de belleza, Stefanie Pieper de 31 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una maleta en un bosque de Eslovenia, más de una semana después de su desaparición.
Según BioBioChile, su expareja, detenido por la policía, confesó haberla estrangulado y condujo a los investigadores al sitio donde abandonó el cuerpo. Su familia denunció su desaparición cuando faltó a una sesión de fotos y no respondió llamadas.
En tanto, la última vez que vieron a Pieper con vida fue el 23 de noviembre, cuando regresaba de una fiesta. En ese contexto, la influencer avisó a amigos que había llegado bien a casa, pero luego envió otro mensaje expresando temor de que alguien la hubiera seguido por las escaleras.
Además, encontraron a su perro solo en su departamento, un indicio que aumentó la preocupación.
Por otro lado, testigos dijeron haber visto al exnovio en el edificio y escuchar una discusión entre ambos, lo que lo convirtió en el principal sospechoso.
Así, la policía arrestó al hombre después de hallar su auto incendiado cerca de un casino en la frontera entre Austria y Eslovenia.
Registros migratorios revelaron que cruzó varias veces la frontera en los días posteriores al crimen.
Las autoridades también detuvieron al padre y al hermano del sospechoso, acusados de colaborar en el encubrimiento.
El crimen de la influencer Stefanie Pieper provocó indignación y profundo dolor en Austria, donde miles de personas la seguían en redes sociales.