Sigue la búsqueda de Lucía: esposa de profesor que murió mientras paseaba a su perrita pide ayuda

Sociedad
Contexto | Canva
La joven mesera de San Diego se volvió viral en TikTok al confesar su estrategia para aumentar propinas: hacerse pasar por madre soltera mostrando una foto de ella de bebé en la libreta de pedidos. Aislin Parker, de 25 años, detalló que dice tener una hija de 6 años y dramatiza su situación para que los clientes la ayuden. Aunque ha recibido críticas, Parker no se preocupa por las opiniones negativas y continúa con su actuación, incluso añadiendo detalles como donar óvulos o adoptar acentos diferentes.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna joven mesera de San Diego se volvió viral en TikTok al confesar una curiosa —y para algunos, polémica— estrategia para aumentar sus propinas: hacerse pasar por madre soltera.
Aislin Parker, de 25 años, contó en un video que supera los 2,5 millones de reproducciones que suele llevar una foto suya cuando era bebé en la libreta de pedidos.
El motivo es simple: hacerle creer a los clientes que es madre soltera y necesita mantener a su hija, consignó 24 horas.
“Pongo una foto mía de bebé en mi libreta de pedidos para parecer una mamá soltera que necesita mantener a su hija”, relató la joven, quien no tuvo reparos en detallar cómo lleva adelante su actuación.
Según explicó, cuando alguien le pregunta si la niña es su hija, responde con total seguridad: “Tiene 6 años, la tuve cuando tenía 19, el papá no quiso quedarse”. Todo, con una cuota de dramatismo incluida.
“Es como la madre soltera que trabaja en dos empleos”, agregó con una sonrisa pícara, citando la canción I’m a Survivor de Reba McEntire. “Les digo: ‘Ayúdenme a mantener a mi bebé. Es muy difícil’”.
Aunque su estrategia ha dado resultados, también ha provocado críticas. “Básicamente, eres una mentirosa”, “No tienes moral” y “Te burlas de las madres solteras reales”, le comentaron en redes sociales.
Parker no se complica con las opiniones ajenas. “Sí, estoy mintiendo totalmente, pero es lo que hay que hacer”, reconoció en otro registro. Incluso bromeó con que ha donado sus óvulos en dos ocasiones, así que “básicamente, soy una mamá… una mamacita”.
Y como si fuera poco, a veces agrega un toque extra a su personaje. “Me encanta ir a trabajar y ser una persona diferente e inventar algo, por ejemplo, a veces tengo un acento sureño”, remató entre risas.
Revisa aquí el video que publicó:
@aislinmarie Please donate :( #server #serverhack
♬ original sound - Aislin Parker 🫒