Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Sociedad

Captura de video
En Rusia, un hombre de 31 años fue arrestado en el aeropuerto de Moscú por lanzar a un niño de 1 año al suelo, dejándolo en coma. El agresor, identificado como Vladimir Vitkov, fue captado en video azotando al niño cuando nadie lo veía. El niño presenta fracturas en el cráneo y lesiones en la columna, mientras que el agresor, con drogas en su posesión, admitió haber cometido errores previos. Las autoridades investigan posibles motivaciones racistas, ya que la familia del niño había huido de Irán.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn sujeto ruso de 31 años está detenido por lanzar a un niño de 1 año violentamente contra el suelo, haciéndolo quedar en coma y provocándole graves lesiones tras el hecho.
El actuar del hombre, identificado como Vladimir Vitkov, quedó registrado en video. Allí se le ve mirando al niño, quien se encontraba solo en ese momento.
Tras fijarse en que nadie estuviera poniéndole atención en el aeropuerto internacional Sheremetyevo, tomó bruscamente al menor de edad y lo azotó fuertemente contra el piso.
Según datos del medio Daily Mail, el niño actualmente se encuentra en estado de coma. Este tendría fracturas en el cráneo y lesiones en la columna.
Añaden que Vitkov está detenido y que las autoridades se encuentran investigando si tuvo motivaciones racistas, ya que, según indican, la familia del niño habría huido de Irán y acababan de llegar a Rusia.
La encargada del niño, Ksenia Mishónova, declaró: “Un monstruo drogado agarró a un niño en la sala de llegadas y lo estrelló contra el suelo con todas sus fuerzas”.
“Espero que el detenido reciba todo el peso de la ley. Le deseo una pronta recuperación al niño. Que los padres tengan la fuerza para resistir esta tragedia”, agregó.
El Comité de Investigación ruso añadió que, tras las indagatorias, se encontraron rastros de cannabis en la sangre del sospechoso, y también drogas en su posesión.
El ruso, culpable del ataque, cuando lo interrogaron sobre sus antecedentes policiales, respondió que "ya cometió errores similares en el pasado".