Joven quedó atrapada en gimnasio capitalino y rompió puerta para escapar: le cobraron por los daños
Una verdadera pesadilla vivió una joven de 18 años en su primer día de gimnasio. Esto, porque la sucursal se olvidó de ella y cerró sus puertas, dejándola sola y atrapada.
En conversación con Chilevisión Noticias, Antonia, la joven afectada, relató que todo partió cuando aceptó hacer uso de un tentador beneficio: un día de spa gratis dentro del gym.
Tal fue su relajación que terminó quedándose dormida en la sala por al menos una hora y media, y ya no había nadie.
“Cuando despierto el gimnasio estaba completamente cerrado y me dejaron encerrada adentro”, contó.
Ante este escenario, Antonia se desesperó y comenzó a forzar una puerta de vidrio para escapar. Así, terminó con un esguince en una de sus manos y otras lesiones.
Le cobraron por los daños
“Me tuvieron que sacar y rescatar con Carabineros y Bomberos por el segundo piso”, indicó la joven.
Según indicó uno de los uniformados al citado medio, “la niña logró salir por una salida de emergencia que se mantenía en ese sector y así Carabineros logró evitar que le pasara algo”.
Finalmente, tras esta mala experiencia, la joven denunció que no ha recibido ningún tipo de indemnización desde la cadena de gimnasios Smart Fit. De hecho, por el contrario, le cobraron por los daños de la mampara rota del spa.
“Apenas salí del gimnasio me llamaron y me dijeron que iban a revisar el caso. A los días me llamaron y me dijeron ‘mira, la puerta que rompiste sale 200 mil pesos y así que de tu indemnización vamos a costearla“, expuso Antonia.
“Me dijeron que al final mi indemnización sería de 50 mil pesos, lo que yo encontré que era una falta de respeto“, expresó su descontento.
Finalmente, desde Smart Fit emitieron un comunicado en donde aseguraron que le entregaron debidamente las instrucciones del uso del spa a Antonia, y que trabajarán para mejorar los protocolos.
Eso sí, desde la cadena de gimnasios no se refirieron al pago de la indemnización a la joven.