Mario Ortega confesó cuál fue el verdadero premio que recibió tras ganar el reality Amor Ciego 2

Sociedad
Cedida
Luego de arrebatarle el primer lugar a la pastelería que presentó una
muestra comprada y no elaborada en su propio negocio, los organizadores del concurso 'Mejor Pan de Pascua 2024', Indupan, Fechipan y la Escuela Internacional Artebianca, entregaron el máximo reconocimiento a The Moment Gourmet.
Dicha pastelería se ubica en la comuna de Quintero (Región de Valparaíso).
El gremio actuó con rapidez para mantener la transparencia del certamen y entregó el cetro de campeón al nuevo ganador en una ceremonia efectuada en sus oficinas de Providencia.
Además, los panaderos de Santiago otorgaron una mención honrosa a Deisy Henríquez, autora de la receta original utilizada de manera indebida.
"Me quedo con el final de esta historia: haber sido reconocida como dueña y creadora del mejor pan de pascua y ganadora del primer lugar, eso me llena", dijo la dueña de Tortas Quilicura.
"Estoy agradecida con Indupan porque me acompañaron en todo el proceso y se han portado muy bien, ofreciéndome su apoyo para hacer crecer mi emprendimiento", añadió.
Gabriel López, dueño de The Moment Gourmet, también expresó su emoción con el vuelco de esta historia.
"No esperábamos nada de esto, pero estamos felices porque es lo que merecíamos, lo justo. Estamos contentos porque, desde el inicio de nuestro emprendimiento, hemos ido haciendo las cosas bien", dijo.
"Desde Indupan nos acompañaron desde que empezó todo esto y nos han prestado todo su apoyo, así que felices también con la reacción que tuvieron", apuntó también.
En tanto, desde Indupan reafirmaron su compromiso con la industria al expresar que "no toleramos acciones que transgreden la buena fe".
"Este concurso, y todos los otros que organizamos en las distintas festividades, celebran la tradición, la transparencia y el esfuerzo de cientos de emprendedores que engrandecen la panadería y pastelería chilena", comentó Andrés Campeny, director del gremio.
La iniciativa, que reunió a más de 100 participantes, buscará seguir siendo un pilar para promover el talento y la calidad de uno de los productos más emblemáticos de la Navidad en Chile.