“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Sociedad

Editada por Página 7
Una situación poco usual es la que ocurre entre la modelo brasileña Andressa Urach y su hijo Arthur. Ambos trabajan juntos en la misma cuenta de OnlyFans, lo que ha generado todo un debate moral.
En dicha plataforma, la mujer sube contenido de sexo explícito, y es su hijo el encargado de grabar y tomar fotografías de los encuentros.
Andressa es exintegrante del concurso Miss Bumbum, y el trato que tiene con Arthur es entregarle el 10% de las ganancias del canal.
En entrevista con el sitio Rede TV, el joven aseguró que el vínculo con su madre es netamente profesional.
"No me gustaría verla teniendo sexo normalmente (…) A veces le doy consejos, como 'haz esta posición, la luz está mejor aquí'", reconoció.
"No siento ninguna emoción. Es mi madre y no tengo ningún tipo de lujuria por ella. A veces incluso siento asco", añadió.
Andressa Urach también estuvo en la entrevista, donde explicó que su decisión de unirse a OnlyFans la tomó cuando atravesaba un complejo momento económico.
"¿Por qué debería arrepentirme? Pueden decir lo que quieran, lo importante es lo que va a mi cuenta, y mi hijo es un chico que no tiene complejos", señaló.
La suscripción al canal de la modelo tiene un valor mensual de 50 dólares, lo que equivale a más de 48 mil pesos chilenos.
Finalmente, respecto al debate que genera esta situación, Arthur destacó que su madre "es una persona increíble, una compañera. Hacemos todo juntos".
"Admiro mucho a mi madre, hoy mucho más que antes. Tengo suerte de tener la madre que tengo", remató.