El pasado jueves 21 de diciembre, “La Suerte en Chile” premió a una joven de 22 años, oriunda de Mulchén, Región del Biobío.

De ese modo, este miércoles la afortunada visitó las oficinas de Polla Chilena de Beneficencia, para reclamar su premio de $2 millones y medio.

La feliz ganadora nos contó que recibió la noticia mientras cumplía su jornada de temporera cosechando cerezas.

“Me llamó una exjefa para avisarme. Grité de alegría y todos me miraron sin entender qué pasaba. Ese día seguí trabajando, aunque mi teléfono se llenó de mensajes”, expresó.

“Este dinero llega justo cuando estoy pasando por un momento personal muy difícil”, dijo.

Al preguntarle a qué iba a destinar el premio, confidenció que “lo iba a pensar con calma”.

Ganadores de La Suerte en Chile tienen 60 días para cobrar el premio

“Cerrar el año con ‘La Suerte en Chile’ nos permite conocer historias de esfuerzo y celebrar con ellas esta noticia que llega inesperadamente para regalar alegría y que, muchas veces, también es un gran alivio económico”, explicó Patricio González, gerente comercial de Polla Chilena de Beneficencia.

Es importante reiterar que las y los ganadores de ‘La Suerte en Chile 2023’ tienen un plazo de 60 días, contados desde la fecha del sorteo, para cobrar sus premios en las oficinas de Polla Chilena de Beneficencia, ubicadas en Compañía 1085, piso 6, en la comuna de Santiago.