La médium y tarotista chilena, Vanessa Daroch, reveló cómo debemos decorar la mesa y el árbol de Navidad, para atraer la abundancia, buena salud y paz para nuestra familia.

En conversación con Página 7, la experta entregó una serie de tips que puedes aplicar en Nochebuena, y te los mostramos a continuación:

Velas de colores y objetos dorados para la abundancia

Con respecto a las velas que deben estar en la mesa, Daroch recomendó la roja para el amor; la verde para la armonía y la salud; y la dorada o amarilla para la prosperidad económica.

“En la familia también hay que colocar objetos dorados en la mesa, ya sea platos, o que el mantel tenga esos tonos. Eso también atrae la abundancia“, explicó.

Velas de colores
Contexto | Pexels

Asimismo, aconsejó poner una ramita de laurel en el árbol de Navidad.

“Esto es para la abundancia económica, para tener platita el otro año”, detalló.

Cabe señalar que si hay alguien en la familia que esté sin trabajo, “esa persona debe poner otra hojita de laurel, pero que sea solo para él“.

Decoración navideña
Contexto | Pexels

“Otra recomendación, es colocar en el centro de la mesa, un plato blanco con sal de mar gruesa. No se puede usar para condimentar la cena, sino que se deja ahí”, complementó.

¿Buscando trabajo? Haz esto en Navidad

“Para que una persona encuentre trabajo pronto, hay que poner una mandarina o varias, en un plato blanco. Estas frutas también son para atraer la abundancia, y en la antigüedad se usaban mucho”, detalló.

No uses negro en Navidad

Por otra parte, Vanessa Daroch advirtió que en la mesa de Navidad, debemos evitar poner objetos de color negro.

“Se supone que estamos celebrando un nacimiento y el negro está asociado al luto“, profundizó.

Pesebre
Contexto | Pexels

Paz en la familia: colores en el árbol de Navidad

Para atraer la paz y el dinero en la familia, la médium recomienda decorar el árbol con algunos detalles blancos y dorados, respectivamente.

“También se puede añadir el rojo para la unión familiar“, continuó.

“Puedes poner, desde un adornito por cada color, hasta vestir completo el árbol con esos tonos“, añadió.

También, aconsejó abrir las ventanas en la noche de la cena de Navidad. “Eso es para que salga lo malo de este año, y entre lo bueno“, precisó.

Cómo recordar en Navidad a los que partieron

“Algo súper importante, es invitar a la cena de Navidad a quien haya fallecido este año, pero debe ser de la familia cercana, un padre, hermano o hijo que partió. Para eso, se pone su fotografía en la mesa, para invitarlo a compartir“, concluyó.