Este fin de semana, los Príncipes de Gales, William y Kate, compartieron en sus redes sociales oficiales su clásica postal familiar de Navidad. Ahí, aparecen acompañados por sus tres hijos: Louis, Charlotte y George. Sin embargo, hubo un “error” en la foto que no pasó inadvertido.

Los miembros de la realeza tienen esta tradición para desear felices fiestas en esta temporada de fin de año, pero un aparente error de Photoshop terminó arruinando el resultado.

Para posar ante la cámara del fotógrafo Josh Shinner, la familia real eligió atuendos bastante relajados: todos usaron una camisa blanca, jeans (en el caso de Kate y Charlotte) y pantalones oscuros de tela (William, George y Louis).

A primera vista, la imagen en blanco y negro parece muy elegante y sobria, pero los comentarios de los cibernautas hicieron notar rápidamente que había una falla en la mano del más joven de los príncipes.

¿Falló el Photoshop? La comentada foto de Navidad de William y Kate

En la foto, William y Kate aparecen al centro, de pie, rodeados por sus hijos. Al frente está Charlotte sentada en una silla, pero es Louis, el más pequeño de la familia, quien acaparó la atención de los cibernautas.

De cerca, parece que al hijo menor de William y Kate le falta un dedo, pues en la imagen se puede ver cómo el niño apoya el antebrazo en el asiento de su hermana, mostrando solo cuatro dedos.

Sin embargo, los príncipes han optado por ignorar los comentarios de quienes siguen buscando errores en la foto. Además, hay usuarios que aseguran que solo se trata de una mala pose de Louis, y no de que le faltara un dedo por la edición de la imagen.

fallida postal Navidad William Kate
Captura