Una insólita situación se difundió por redes sociales, luego que una de las principales presentadoras de BBC News fuera captada haciendo un grosero gesto en vivo.

El hecho ocurrió cuando, hace unos días, la periodista Maryam Moshiri iniciara el bloque de noticias.

Justo cuando se vio en cámara, se apreció que estaba levantando las cejas y el dedo del medio. El gesto duró un segundo, ya que luego siguió leyendo las noticias.

Habló de la aparición del exprimer ministro Boris Johnson en la investigación del manejo del Covid-19. De todas formas, su momento se hizo viral.

Luego, Maryam Moshiri utilizó su cuenta de X para disculparse de lo ocurrido. Claro que lo hizo, lanzando una insólita explicación.

“Fue una broma tonta destinada a un pequeño número de mis compañeros (…) Estaba fingiendo hacer una cuenta regresiva mientras el director me contaba desde 10-0… incluyendo los dedos para mostrar el número”, partió diciendo.

“Cuando llegamos a 1, giré el dedo como una broma y no me di cuenta de que esto lo estaba captando la cámara”, agregó.

La periodista insistió en que se trató de una broma privada que no debió salir al aire.

“Lamento mucho que saliera al aire. No era mi intención que esto sucediera y lo siento si ofendí o molesté a alguien. En realidad, no estaba molestando a los espectadores y ni siquiera a una persona”
, sentenció.