Balltze, el perrito de raza shiba inu, conocido por ser el protagonista del meme Cheems, falleció el viernes a los 12 años.

A través de sus redes sociales, la dueña del famoso can dio la triste información, y explicó que fue debido al cáncer que padecía.

Se quedó dormido el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracocentesis. Originalmente, queríamos organizar la quimioterapia u otro posible tratamiento para él después de esta operación, pero ahora es demasiado tarde”, escribió en el post.

Además, agregó “no estén tristes, por favor, recuerden toda la alegría que Balltze trajo al mundo. El shiba inu de cara redonda y sonriente nos conecta a ti y a mí”.

“Ayudó a muchos durante la pandemia y brindó alegría a muchos de ustedes, pero ahora su misión fue completada”, expuso.

En el texto, la dueña de Cheems también expresó que “creo que corre libremente por el cielo y disfruta de una comida deliciosa con sus nuevos amigos. Siempre estará dentro de mi corazón. Espero que pueda continuar brindando alegría a todos en el mundo en internet, esa es mi única y humilde solicitud”.

“Todos ustedes han sido muy generosos y serviciales, y estoy verdaderamente agradecida con todos. Su amor y apoyo es tan incondicional y descubrí que es el amor más puro del mundo”, manifestó.

Finalmente, aseguró que “tener a Ball Ball en mi vida es lo mejor que ha pasado“.

Por último, señaló que el dinero que le dieron los fanáticos para el tratamiento de Cheems, será entregado a organizaciones benéficas para animales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cheems_Balltze (@balltze)