Hace 10 años, un hombre de California, Estados Unidos, se ganó la Lotería y se adjudicó más de $44 mil millones. Lo llamativo, es que no le contó a nadie de su premio, ni siquiera a su familia.

Según detalló el portal británico Daily Star, el afortunado envió una carta al medio, contando su historia.

Autoapodado como el ‘ganador de la lotería de bajo perfil’, contó que con el premio que ganó, perfectamente podría estar posicionado entre los hombres más ricos del mundo.

Sin embargo, ha hecho pocas compras, para poder ocultar que tiene una gran suma de dinero en su cuenta.

“Hace unos 10 años, gané más de US$55 millones en la lotería de California. Nunca se lo dije a mis padres ni a mi hermana, ni a nadie”, partió contando.

“Compré un camión nuevo y una casa, pero les dije que la estaba alquilando”, señaló al medio inglés.

Ahora bien, ¿por qué no dijo algo de su premio? Principalmente por lo que podría pedirle su hermana.

“Me habría dicho que donara la mitad a su iglesia. Yo no he donado dinero a nadie ni a ninguna organización”, afirmó.

“Ahora tengo 67 años y estoy muy cómodo con mi vida. No tengo hijos, y mis padres fallecieron. No he mantenido a mi hermana porque no me cae bien ella, ni su esposo”, reveló.

De hecho, el ‘ganador de la lotería de bajo perfil’ confesó que ella había intentado hacer ‘cosas horribles’ a sus padres, así que no tenía intención de que supiera de su premio.

“¿Me equivoqué al no contarle a nadie sobre mis ganancias?”, cerró en su relato.

La carta fue respondida por el periodista inglés Quentin Fottrell, quien justamente le contesta a los lectores que exponen sus situaciones personales.

“No veo nada de malo en vivir tu vida de la forma en que quieres vivirla y resistir la tentación de compartir las noticias con cualquiera, incluso y especialmente con tu familia. Disfruta de tu buena fortuna, y de tu privacidad, mientras dure.
Una vez que esta última se haya ido, ninguna cantidad de dinero la recuperará”, sentenció.