Una novia hizo una broma cuando estaba en pleno altar junto a su futuro marido, sin pensar que aquello le costaría su matrimonio.

La historia se situó en México donde una pareja decidió unir sus vidas ante la ley, por lo que organizó una ceremonia civil junto a sus familiares y amigos.

Mientras estaban en el altar, el juez realizó las preguntas de rigor tanto a Danilo como Myriam, quienes eran los que se casarían.

Según detalló La Vanguardia, el juez se ofuscó con la respuesta de la novia.

La autoridad preguntó: “Danilo, ¿es de su libre y espontánea voluntad casarse con la señorita Myriam?” a lo que él dijo: “Sí”.

La broma que hizo la novia

Luego fue el turno de Myriam, a quien le preguntó: “Señora Myriam, ¿es de su libre y espontánea voluntad casarse con el señor Danilo?”.

Ella dijo: “No” en tono de broma, para de inmediato decir “Sí” y sonreír con la respuesta.

Esto no fue del agrado del juez, por lo que declinó continuar con la ceremonia.

Decisión del juez

“No puede bromear, no tiene disculpas. Infelizmente, hoy no podremos realizar la ceremonia”, indicó el juez mientras le pasaba los anillos de vuelta al novio.

La familia expresó su tristeza, lo que se vio reflejado en el video que se viralizó por la plataforma de TikTok.

Para finalizar el fallido matrimonio, el juez indicó que si deseaban casarse tendrían que pedir una nueva hora la semana siguiente.

Varios internautas comentaron sobre esta insólita broma, y le dieron la razón a la autoridad, indicando que era una ceremonia seria y ella también debía serlo.

Revisa aquí el video:

@abogadoarias #abogado #derecho ♬ sonido original – Fernando Jose Arias