Una experiencia única llegó al mall Florida Center. Se trata de ‘Super Jump’, el inflable más grande de Latinoamérica que llega a nuestro país tras su paso por Australia y Argentina.

Un panorama de vacaciones de invierno para niños y adultos que no dejará a nadie indiferente.

Una propuesta innovadora, pensada para la diversión de todo el grupo familiar que se tomará las vacaciones de invierno en la capital con el parque inflable más extenso de nuestro continente.

“Es el recorrido inflable más grande de Latinoamérica, que cuenta con 316 metros de largo y casi 5 metros de ancho; 35 piezas inflables se necesitan para armar este recorrido único”, afirman desde la producción de Super Jump.

Super Jump llega a Chile, después de recorrer distintos países donde las emociones y la alegría marcaron cada una de las jornadas. Un panorama sorprendente no sólo para los niños, sino también para los adultos.

Es una experiencia de una hora, que propone derribar distintos obstáculos hasta completar todas las estaciones. Se comienza trepando una pared inflable para luego deslizar en un tobogán y allí comienzan los juegos más divertidos.

El recorrido también incluye juegos de pelotas colgando, para luego enfrentar cinco esferas inflables para saltarlas una por una como un verdadero guerrero ninja.

A lo largo de los tramos, los participantes deberán mostrar sus destrezas para poder llegar al final del trayecto.

El inflable cuenta con redes de soporte a ambos lados para saltar con mayor seguridad. También tiene cuatro salidas para quienes no deseen hacer el trayecto completo.

El parque estará abierto todos los días (lunes a viernes) desde las 11:00 hasta las 20:00 hrs en Mall Florida Center y es apto para todas las edades. Niños menores de 4 años, deben ingresar con un adulto.

La venta de entradas es a través de TicketPlus o en boleterías del recinto.