La tarde del miércoles, James Middleton anunció que se convertirá en padre de su primer hijo a finales de este 2023. A través de una tierna publicación en redes sociales, el hermano menor de la princesa de Gales mostró el avanzado embarazo de su esposa, Alizée Thevenet.

Cabe mencionar que la pareja llegó al altar en septiembre de 2021, en una ceremonia privada que se celebró en Francia, luego de tres años de relación.

Ahora, la llegada de su primer bebé viene a aportar una alegría para su familia, que atravesó un inicio de año muy duro por la pérdida de Ella, una de sus fieles perritas, que falleció en enero pasado.

La cocker spaniel fue un apoyo incondicional para el matrimonio, pero especialmente para James, pues lo ayudó a enfrentar su depresión y motivó al empresario a crear la marca de alimentos para perros Ella & Co.

No podríamos estar más emocionados… bueno, Mable podría estarlo”, escribió Middleton en Instagram, refiriéndose a otra de sus mascotas, que aparece en las imágenes junto a Alizée.

“Fue un comienzo de año muy difícil después de perder a mi amada Ella, sin embargo, terminaremos el año con la pequeña adición más preciada a nuestra creciente familia“, añadió el futuro papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Middleton (@jmidy)

Un nuevo nieto en la familia Middleton

Recordemos que James es el menor de tres hermanos, y el único varón, considerando que las mayores son Kate y Pippa.

Según consignó la revista Hola, este bebé en gestación será el séptimo nieto o nieta de los Middleton, y se unirá a los juegos de sus seis primos.

Tres de ellos son hijos de los príncipes: George (10), Charlotte (7) y Louis (4).

La otra mitad es fruto de la relación de Pippa con James Matthew: Arthur (4), Grace (2) y Rose, que vino al mundo hace pocos meses.