El streamer argentino Bruno Kruszyn, más conocido como Brunenger, protagonizó un tenso momento tras ser asaltado mientras transmitía en vivo para la plataforma Kick.

Según detalló Crónica, todo se originó cuando el creador de contenidos se encontraba trabajando para una aplicación de transportes.

Fue en esa instancia en donde un sujeto se acercó al vehículo del joven para romper violentamente la ventana del copiloto y robarle el teléfono celular.

Tras lo sucedido, la transmisión se cortó abruptamente, por lo que inicialmente no se pudo saber qué pasó con el afectado.

Minutos después, Brunenger reveló que el ladrón había llegado con un compañero en moto para interceptarlo y luego escapar del lugar.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, Kruszyn valoró la preocupación de sus seguidores.

Gracias a los que se preocuparon, me robaron mientras hacía el stream, pero por suerte no me pasó nada. Los quiero, gracias por sus mensajes”, indicó.

Cabe señalar que pese a que Bruno realizó la denuncia respectiva al 911, hasta el cierre de esta nota, aún no han detenido a los responsables del robo, informó Todo Noticias.

Revisa el momento en donde Brunenger fue asaltado