Las siamesas influencers, Lupita y Carmen Andrade, comentaron cuáles eran las preguntas más recurrentes sobre sus cuerpos unidos.

Las hermanas comparten de la pevis hacia abajo, incluido el sistema reproductor y ambas piernas.

Según señaló BioBioChile, en entrevista con el medio Today.com, las influencers contaron cómo es su diario vivir y cuáles son sus planes a futuro.

Al respecto, comentaron que se llevan muy bien, tienen gustos similares para elegir los atuendos, pasatiempos y estudios.

También, revelaron que incluso sienten las emociones de la otra: “No somos solo siamesas, somos personas”, indicó una de ellas.

Sobre una posible cirugía que las separe, las hermanas indicaron que era imposible: “Compartimos un torrente sanguíneo, un hígado, muchas estructuras internas”.

Y continuaron: “Si tuviéramos una cirugía de separación, una de nosotras moriría, las dos moriríamos o terminaríamos en la unidad de cuidados intensivos y nunca saldríamos”, expresaron.

Preguntas por el noviazgo de Carmen

Carmen se encuentra en una relación con Dan, y dentro de las preguntas que se repiten en redes es: “¿Cómo tienen sexo?”.

Sobre ello, contestó que simplemente no tienen relaciones sexuales: “No todo es tan perfecto y lleno de arcoíris y sol. Hemos tenido muchos desafíos, pero tenemos una gran vida”, afirmó.

Además, dijo que como ella jamás ha ocultado que tiene una gemela unida, muchos hombres con fetiches le escriben. Por el lado de Lupita, se define como asexual.

También, Carmen indicó que recibe consultas sobre cómo va al baño y “ese tipo de cosas”.

Actualmente, Carmen tiene más de 73 mil seguidores en Instagram, mientras que Lupita 155 mil.