“Como dicen, el dolor es belleza”, afirma Serena Smith, una mujer de 23 años, que se ha sometido a múltiples (y dolorosas) operaciones, durante seis años. Pero tiene un claro objetivo.

La estadounidense, que actualmente reside en el estado de California, quiere conseguir la belleza clásica de Hollywood de Marilyn Monroe, algo que le ha costado una millonaria cifra: casi 50 mil dólares ($44 millones).

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2022/09/11/hombre-fue-a-medico-por-dolor-en-el-pie-y-recibio-tragico-diagnostico-le-dieron-cuatro-dias-de-vida.shtml[/lee-tambien]

“No se trata solo de la apariencia, se trata de sentirme cómoda conmigo misma (…) me gusta mejorar continuamente. Es una inversión en mí misma”, explicó a Daily Mail.

Y es que dentro de esas inversiones se encuentran una cirugía en los senos; una de nariz; relleno de labios y la más reciente fue un levantamiento de glúteos, que le dejó fuertes dolores.

La recuperación de este procedimiento es muy intensa, definitivamente la más difícil hasta ahora. La parte más dolorosa de la recuperación fueron las dos primeras semanas. Estaba toda adolorida, cubierta de moretones y muy hinchada”, afirmó Smith al citado medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Serena Smith (@theserenasmith)

“Estuve durmiendo boca abajo durante casi dos meses y no pude sentarme en un restaurante durante al menos un mes”, dijo, aunque aseguró que “estoy muy contenta con los resultados y me dio el aspecto más curvilíneo que buscaba”.

Serena Smith se siente “empoderada”