La idea de un hombre de pedirle matrimonio a su novia en un parque de diversiones de Disney fue arruinada por uno de los empleados.

La imagen que se viralizó fue el momento justo en que este enamorado le mostraba el anillo de compromiso a su pareja.

Los presentes notaron que la postal era perfecta, ya que justo detrás de ellos estaba el castillo de Disney, ubicado en Magic Kingdom.

¿Cuál fue el problema? Que justo cuando dijo que sí, apareció un trabajador del parque para arrebatarle el anillo al novio.

Según lograron captar algunas cámaras, lo hizo realizando un gesto de desaprobación, indicando que estaban prohibidas ese tipo de situaciones.

Terrible confusión del trabajador del parque de Disney

Según consignó el portal Newsweek, el error fue del trabajador, ya que no tuvo inconvenientes de quitarle el anillo a este hombre, que había pedido permiso para hacer la propuesta.

“Él destruyó el momento de mi mejor amigo. Pidió permiso de antemano”, expresó el acompañante de la pareja que viralizó esta escena.

Lo que pasó fue que esta persona consiguió los permisos necesarios para pedir matrimonio en este punto del Magic Kingdom, pero el trabajador no estaba en conocimiento de esto.

“Ella dijo que sí”, se le alcanzó a escuchar al novio, mientras el empleado expresó: “Sí, eso es genial, pero aquí será aún mejor”, señalando otro lado de la plataforma.

El encargado de aguar la fiesta recibió pifias, y ahora arriesga ser despedido, ya que los manuales de Disney dicen que sus trabajadores deben tener especial cuidado con los asistentes.