Desde que era pequeño Xiao Chen, quien es de origen chino y hoy tiene 28 años, sufría de dolores de cabeza.

Con el paso del tiempo las molestias se fueron incrementando y se volvieron cotidianas, por lo que decidió acudir a un especialista.

Según informó el medio argentino Crónica, el joven pensó que la causa de sus dolores tenía relación con las pocas horas que dormía.

El médico que lo atendió le dio una orden para una resonancia magnética, la que arrojó el motivo: tenía un objeto extraño.

Este estaba alojado en el lado izquierdo de su cabeza.

Después de una revisión minuciosa, se descubrió que una bala de metal era la causante de sus constantes dolores de cabeza, consignó TVBS.

TVBS
TVBS

¿Cómo llegó la bala a su cabeza?

Xiao Chen fue consultado sobre cómo llegó la bala a su cabeza y luego de hacer memoria, recordó un hecho de su niñez.

Según contó, él y su hermano encontraron un arma en su casa, con la que comenzaron a jugar. Nada bueno podía resultar de esa travesura: mientras la manipulaban se disparó por accidente.

Él sintió que la bala le rozó la cabeza y pensó que no había sido nada grave, por lo que ambos decidieron guardar silencio y no decirle nada a sus padres, pues podían tener problemas y terminar castigados.

Otro argumento para ellos para no decir nada, fue que la herida que le quedó parecía un raspón y no le provocó mucho dolor. Por ello decidieron olvidarse del tema y seguir con sus vidas, pero este hallazgo hizo que recordara ese momento.

Finalmente, Xiao Chen fue sometido con éxito a una cirugía en la que le sacaron la bala ¡Adiós dolores de cabeza!