En 1990, Carolyn Hartz recibió una noticia que le cambiaría la vida: fue diagnosticada con prediabetes.

Debido a ese delicado estado, esta mujer decidió darle un giro total a su alimentación, sacando todo tipo de productos procesados y que contengan azúcar de su dieta.

Ese proceso de desintoxicación ha durado tres décadas. Hoy con 74 años muestra los resultados de este camino.

Según consigna el portal australiano Daily Mail, la historia de esta mujer se hizo viral luego que diera una entrevista donde partió respondiendo a las críticas que recibe en redes sociales, donde la acusan de haberse sometido a una cirugía.

“Las opiniones de otras personas no son asunto mío. Eso es lo que digo de inmediato. En realidad, no he devuelto el golpe y no he prestado mucha atención porque no leo esas cosas”, señaló.

Pero más allá de los negativos comentarios, Carolyn quiso compartir parte del proceso que vivió durante todos estos años.

“Sabemos que nuestro metabolismo se ralentiza a medida que envejecemos, y eso significa que tenemos que tomar el control y tomar decisiones más saludables y trabajar un poco más”, explicó en la entrevista.

“Comer sin sentido puede llevar a un aumento de peso innecesario. Les digo a mis clientes que degusten y disfruten cada bocado. Les ayudará a frenar y será menos probable que coman en exceso”, agregó.

Junto con esto, esta madre de tres hijos explicó que constantemente saca a pasear a su perro, hace yoga tres veces a la semana y lleva casi 20 años realizando una rutina para el cuidado de su piel.

“Fui a Harvard a principios de este año. He hecho tantas cosas fabulosas a los 70, ¿por qué me concentraría en otra cosa? Mi vida es fabulosa. Creo que si eres feliz por dentro, eres feliz por fuera, en realidad no importa”, sentenció.