Sergio Soto ha estado luchando contra la leucemia desde que tenía 15 años, la mayor parte del tiempo con Isabella Cristóbal, su novia de la secundaria a su lado.

Sin embargo, hace solo unas semanas, el residente de California, Estados Unidos, se enteró que solo le quedaban unas semanas de vida, producto de su ardua batalla contra el cáncer, por lo que junto a su pareja, tomó una drástica decisión.

Sergio e Isabella organizaron su boda en solo siete días, luego de escuchar el sombrío diagnóstico, informó la cadena KGO-TV, afiliada de ABC.

“No importa lo que pase con mi tratamiento; pase lo que pase, sé que ella siempre estará ahí, me cuidará y esas cosas, realmente me hace feliz“, dijo Soto, de 20 años. Sabía que ella era la indicada para mí, por eso le propuse matrimonio “, explicó.

La ceremonia fue celebrada en San Francisco donde intercambiaron los respectivos votos: “Te amo mucho, y espero que podamos pasar nuestra vida juntos tanto tiempo como podamos”, le dijo Sergio a Isabella.

sergio soto isabella cristobal
Captura

Cabe señalar que el restaurante de Mission Bay, The Ramp, ofreció sus dependencias para la boda, así como también cooperó con alimentos y bebidas. En tanto, la boutique nupcial de Noe Valley, Lace & Liberty, donó el vestido para la novia y Men’s Wearhouse, el esmoquin para el novio.

La pareja dijo que esperan que otros que han sido afectados por el cáncer se inspiren con su historia. “Sean positivos como Sergio, manténgase fuerte y vivan la vida un día a la vez”, aconsejó Isabella.

En tanto, Soto finalizó diciendo que “ella (Isabella) es el amor de mi vida y realmente quiero estar con ella para siempre”.