Toda una polémica surgió en el condado de Sacramento (California) en Estados Unidos, luego que Crystal Jackson, una madre de 44 años, acusara que sus tres hijos fueron expulsados de una escuela católica, debido a su trabajo.
Y es que la mujer tiene una cuenta en Only Fans, aplicación de contenido de pago para adultos, lo que motivó al establecimiento educacional a expulsar a los menores de edad, sin la posibilidad de recoger sus pertenencias.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2021/02/23/estadounidense-de-90-anos-camina-10-km-en-la-nieve-para-recibir-la-vacuna-contra-el-covid.shtml[/lee-tambien]
Fueron las propias apoderadas del colegio quienes, al enterarse del trabajo de Crystal, iniciaron una campaña para sacar a los niños del colegio. Para esto reunieron archivos que fueron enviados a la directora, lo que terminó gatillando la salida de los niños de la Sacred Heart Parish.
“Querían sacar a mis hijos que son inocentes de todo esto”, dijo Jackson al medio CBS Sacramento, quien también se lamentó por lo vivido: “Ahora es como si nos hubieran atrapado, aquí está nuestra vida secreta expuesta”, manifestó.
Ver esta publicación en Instagram