Toda una polémica surgió en el condado de Sacramento (California) en Estados Unidos, luego que Crystal Jackson, una madre de 44 años, acusara que sus tres hijos fueron expulsados ​​de una escuela católica, debido a su trabajo.

Y es que la mujer tiene una cuenta en Only Fans, aplicación de contenido de pago para adultos, lo que motivó al establecimiento educacional a expulsar a los menores de edad, sin la posibilidad de recoger sus pertenencias.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2021/02/23/estadounidense-de-90-anos-camina-10-km-en-la-nieve-para-recibir-la-vacuna-contra-el-covid.shtml[/lee-tambien]

Fueron las propias apoderadas del colegio quienes, al enterarse del trabajo de Crystal, iniciaron una campaña para sacar a los niños del colegio. Para esto reunieron archivos que fueron enviados a la directora, lo que terminó gatillando la salida de los niños de la Sacred Heart Parish.

“Querían sacar a mis hijos que son inocentes de todo esto”, dijo Jackson al medio CBS Sacramento, quien también se lamentó por lo vivido: “Ahora es como si nos hubieran atrapado, aquí está nuestra vida secreta expuesta”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram