El dramático hecho tuvo lugar el pasado 6 de enero en Hong Kong, sin embargo, recién esta semana se dio a conocer públicamente. Lili Luo (34), se suicidó lanzándose al vacío junto a su hija, Aier, de solo cinco meses.

Según sus cercanos, la conocida empresaria china habría sufrido de una fuerte depresión posparto, informó el portal La Vanguardia. Aun así, la policía se encuentra averiguando las razones que motivaron la drástica decisión de lanzarse desde el balcón de su departamento ubicado en Yau Tsim Mong, en el sur de la península de Kowloon.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/12/08/mama-de-protagonista-de-documental-de-netflix-se-quito-la-vida-4-meses-despues-que-su-hija.shtml[/lee-tambien]

Lili Luo provenía de una familia adinerada en ese país, junto a su madre, Lin Luo, cimentaron una importante fortuna. La mujer solía ser presidenta de la compañía inmobiliaria Jinlin Real Estate, indicó BioBioChile.

Además de la depresión posparto, familiares y fuentes cercanas a Lili, también señalaron que la mujer estaba triste ante la negativa de su pareja de casarse con ella.

Los últimos registros de la empresaria -que fundó su propia compañía de consultoría financiera- son fotografías en Instagram junto a su pequeña hija, donde luce sonriente.

Lo estamos haciendo bien. Gracias queridos amigos por sus cariñosos mensajes y regalos de todo el mundo. Aier acaba de cumplir un mes de edad”, escribió hace cuatro meses.

Ver esta publicación en Instagram