Un complejo panorama familiar enfrentaría Donald Trump tras perder las elecciones presidenciales. Al parecer, Melania Trump ya estaría decidida a terminar su matrimonio.

Así lo confirmó la exasistente de la primera dama, Stephanie Wolkoff, quien señaló al diario electrónico DailyMail, que Melania está negociando un acuerdo post-nupcial para darle a su hijo Barron, una parte igual de la fortuna de Trump.

Asimismo, Wolkoff, la asesora informal de Melania, aseguró que la pareja tenía habitaciones separadas en la Casa Blanca y vivía en “un matrimonio transaccional”.

Por otra parte, confesó que la primera dama nunca esperó que Trump ganará las elecciones de 2016. Incluso esperó cinco meses para mudarse a Washington, supuestamente porque su hijo “necesitaba terminar la escuela”.

“Melania está contando cada minuto hasta que él quede fuera de la oficina presidencial y ella pueda divorciarse”, añadió la ex asistente Omarosa Manigault Newman.

En este contexto, detalló que si Melania intentara dejar a Trump mientras estuviera en la Casa Blanca, “él encontraría la manera de castigarla”.

Código de silencio

Cabe señalar que Trump firmó un acuerdo prenupcial tras separarse de su segunda esposa Marla Maples, el cual le impide a la mujer publicar un libro contando su vida con el presidente o dar entrevistas criticándolo.

Sobre esta cláusula, la abogada Christina Previte indicó que era probable que Melania haya aceptado algo similar, y por eso ha guardado silencio sobre el quiebre de su matrimonio.