Samantha Lynn Isabel tenía 19 años cuando se comenzó a sentir extraña y su período se había atrasado, pero no le prestó mucha atención pues todavía era virgen.

Sin embargo, los malestares siguieron, por lo que decidió realizarse un test de embarazo y para su sorpresa éste dio positivo.

Como la situación no la entendía, decidió hacerse seis test más. Todos dieron positivos y fue así como pidió una cita al médico donde explicó que era “virgen con una prueba de embarazo positiva”, contó a BuzzFeed.

De esta forma, se enteró que tenía cinco semanas de embarazo y decidió compartir su increíble historia en TikTok, la que tituló: “Y así es como tengo un hijo de cinco años“.

@sammiisabelx3And that is how i have a 5 year old son. ##makeitstop ##pregnant ##fyp ##pregnancy ##story ##storytime ##mystory ##funny ##fml♬ I am at ur moms house – elizabeth_chetwynd

A través de un video relató desde el momento en que comenzó a sentir calambres y cómo le contó a su novio la situación.

“¿Cómo puedes estar embarazada? No hemos tenido sexo”, le habría respondido su novio, Alex, a lo que ella respondió: “Leí que puedes quedar embarazada durante los juegos previos, si nos tocamos“.

Además, contó cómo fue el proceso y que sus familiares y amigos la apodaron “La virgen María por el resto de mi vida“.

Si bien no estaba lista para tener un bebé, ella y Alex le dieron la bienvenida, y hace un año tuvieron a otro niño.

¿Es esto posible?

Si bien la historia de Sam puede parecer inverosímil, es posible quedar embarazada sin tener relaciones sexuales con penetración.

Según explicó la ginecóloga Jennifer Lincoln a BuzzFeed: “El esperma tiene que entrar en la vagina para que ocurra el embarazo. No importa lo que lo coloque ahí, ya sea un pene, un dedo, lo que sea, pero una vez que está ahí, puede viajar a través del cuello uterino, hacia el útero y encontrarse con un óvulo en la trompa de Falopio y fertilizarlo”.

Y agregó: “Si hay algo de semen en los dedos que tocan o entran en la vagina, es probable que la cantidad sea menor que con el sexo penetrante”.