Un bochornoso momento es el que atraviesa una pareja argentina, luego que el pasado 5 de julio fueran captados teniendo relaciones sexuales en el interior de un teleférico en la ciudad de Salta.

Los jóvenes fueron captados realizando dicha acción, luego que decidieran grabarse, registro que se subió accidentalmente a redes sociales, donde han sido blanco de críticas.

De hecho, la empresa también ha sido punto de conflicto, puesto que todo ocurrió en medio del relajo de las medidas de la pandemia por coronavirus en el país trasandino.

Según informó el medio argentino Crónica, la situación habría ocurrido mientras la pareja realizaba el trayecto entre el parque San Martín y la cima del cerro San Bernardo, el cual dura aproximadamente 10 minutos.

No obstante, estos jóvenes no se percataron que el registro al día siguiente estaba en la red social Twitter, donde rápidamente comenzó a hacerse viral.

Respuesta del recinto

Tras ello, la empresa del Teleférico San Bernardo decidió referirse al tema repudiando el actuar de la pareja, ya que el acto realizado está penado por la ley, además de anunciar que se tomarán las medidas pertinentes contra las dos personas.

“Desde Complejo Teleférico Salta S.E. repudiamos terminantemente lo ocurrido el pasado domingo 05 de julio en una de las cabinas del Teleférico. Habiendo tomado conocimiento de lo sucedido a través de un video que fuera difundido en redes sociales, comunicamos que se tomarán las medidas pertinentes, en virtud de que esta Sociedad del Estado no avala hechos de esa índole”, aseguraron.

Desde Complejo Teleférico Salta S.E. repudiamos terminantemente lo ocurrido el pasado domingo 05 de julio en una de las…

Publicado por Teleférico San Bernardo en Lunes, 13 de julio de 2020